Carta de amor (19/05/2014)

Nunca podré olvidar los momentos que pasamos juntos, los tengo guardados a cal y canto en mi memoria y conservan aún muchos de ellos hasta el menor detalle, la menor sensación e inclusive los pensamientos que pasaron por mi mente junto a cada una de tus palabras, suspiros y gemidos. Desde el mismo momento que tomo tu mano en un ascensor o cierro la puerta de la habitación y veo como te conviertes de forma casi inmediata de esa segura y altiva mujer en una niña tímida que siente con tal intensidad hasta el menor roce de mis dedos por sus brazos, que pareciera pedir con su temblor sin control que la trate delicada y dulcemente, desde ese mismo momento empiezo a sentir como recorre mi cuerpo toda una tempestad de sensaciones que rompen con mis dudas y me llevan a acercarme a tu cuello, a tomar con mis manos tus nalgas y apretarte fuertemente contra mi miembro, o bien a rozar delicadamente tu cuello con el reverso de mis dedos, mientras te beso tratando de respirar tu aliento y nos vamos ambos a cualquier parte del mundo en ese primer beso de siempre que pide desesperadamente que la piel se una definitivamente a la piel.

Tomas mi espalda con tus manos y cuando quiero suspirar en tu oído encuentro que ya un suspiro tuyo ha penetrado en el mío y llega hasta el rincón más escondido de mi cuerpo provocando que me recorra la piel una larga y eléctrica ola que baja desde mi cuello y recorre mi espalda, mis nalgas y baja por mis piernas hasta la punta de mis pies. De igual manera busco con mis manos el final de tu espalda y acaricio lentamente el inicio del surco que hay entre ellas despacio, acelerando tu respiración y tus temblores. Estos a su vez me excitan y hacen que mi miembro sea recorrido por más y más olas de esa agradable sensación que es una mezcla de calor y como sabores que no puedo explicar.

Y todo esto es absolutamente nada hasta que te susurro que te he extrañado como a nadie y te digo que te amo, que los días sin ti son tan largos y que quiero mezclarme en tu cuerpo, que quiero estar dentro de ti eternamente, interminablemente, infinitamente.

Juegas entonces a besar mi pecho y te das cuentas de que mi camisa estorba, mientras yo ya he retirado tu blusa y juego a desabrochar tu sostén. Y los besos continúan sin que haya tiempo de dejar de besarse, sin que exista un instante en el que podamos hablar. Mi lengua juega a explorar tu boca y a saborear la tuya y tus labios succionan los míos como si quisieras apoderarte de ellos. Y es en ese instante que me doy cuenta siempre que esa es la boca que más he deseado en mi vida, y que esa saliva es tan mía como la misma saliva mía. A veces quisiera besarte eternamente, porque esos besos así, jamás los he dado o recibido en la vida.

Y de repente mis manos que se hacen torpes de a ratos logran al fin desabrochar tu sostén, y lo dejas caer entre nosotros hasta que llego a sentir esa dulce y tan agradable sensación de sentir tu pecho contra el mío. Entonces me muevo despacio tratando de aumentar el roce entre los dos, para que el pelo de mi pecho roce el tuyo y en especial tus bellos y claros pezones que siento crecer y endurecerse a medida que el roce nos calienta el alma. Ya tus manos van perdiendo la pena y exploran tímidamente mi cintura hasta que dan con mi cinturón y el broche de mi pantalón. Yo al tiempo no puedo evitar que mis manos tomen tus senos y los acaricien, los palpen y los amasen, esos hermosísimos senos tuyos que me persiguen hasta en sueños.

Yo estoy cada vez más excitado mientras escucho de tu boca el primer “te amo” que si supieras lo que causa en mí lo repetirías a cada rato. Paso lentamente mis dedos rozando despacio la piel de tus aureolas y luego de tocar tus pezones dirijo mis manos hacia tu vientre, lentamente y de allí hacia tus costados mientras escucho ese gemido tan especial que parece un lamento largo y sin final que me dice que eres mía y quieres mucho, pero muchísimo más…

Entonces, te empujo sobre el lecho sin dejarme caer contigo, y tomo tus pantalones desde tu cintura y te los quito, sorprendiéndome siempre a pesar de saberlo porque no tienes puestas bragas. Descubro tus piernas hermosas, y las recorro con mi lengua empezando desde tus pies.  Besos y lamo tus deditos uno a uno, y entre ellos dejo pasar mi lengua mientras escucho como tus gemidos me dicen que te encanta. Beso despacio tus pantorrillas lentamente, te saboreo y me detengo especialmente en la zona posterior de tus rodillas desde que descubrí que ese es uno de tus puntos más sensibles, y te lamo hasta el alma y te beso mojándote toda de mí saliva, mientras gimes de placer y con tus manos tocas tus senos. Dios ¡Cómo me gusta el sabor de tu piel! Podría saborearte toda la vida, centímetro a centímetro, podría saborearte sin descanso por siempre…

Y luego sin pensarlo, mi boca me lleva sin que yo sepa ya cómo, a pasar por la parte posterior de tus muslos levantando tus piernas, saboreándote toda. Entonces, como un imán me atrae el interior de tus piernas y de allí tus gemidos y tus manos me llevan hacia tu vagina. Mientras ya el calor de la excitación ya recorre mi cuerpo entero y me sumerjo en ti con mi boca. Juego desesperadamente con tu clítoris, me encanta descubrirlo entre tus labios, también me encanta succionarlos, morderlos levemente, y cuando logro apartarlos empiezo con mis lengua a penetrarte lo más que puedo con ella, a lamer las paredes externas de tu vagina, mientras me empapo la cara de esa mezcla de mi saliva y tu flujo que tanto me gusta, que sabe a el manjar de los dioses, la miel de la vida que brota de tu fuente divina.

Mis manos buscan tu pecho y tus nalgas a ciegas, porque mi cara se restriega toda en tu femineidad, mientras las tuyas toman mi cabello y empiezan a pedirme que me mueva según sus directrices. Tu vientre se mueve y te restriegas en mi lengua en mi mentón, en mi nariz, alocada y desesperadamente gimes y me excitas a tal punto que mi miembro casi duele. Y tu vagina baila una danza en mi rostro que solo me dice que quieres más, mientras yo solo deseo mojarme todo de ti, mezclarme en ti, empaparme de ti. Entonces mis dedos buscan hasta que logran penetrarte sutilmente, y te siento y te toco por dentro, mis manos recuerdan tanto ese calor, esa piel húmeda, esa pequeña rugosidad del tamañito de una moneda que tienes en la pared anterior de tu vagina. Yo sigo lamiéndote, restregándome y llenando mi mente de ese olor tuyo tan sutil de hembra que me ha perseguido la vida entera y que me llevaré conmigo a la otra vida. Dios, ¡como me gusta tu olor!

Repentinamente tu vientre se levanta y escucho ese gemido tan singular que haces cuando llegas a un orgasmo,  por lo que aumento la presión de mi mentón en tu clítoris y trato de chuparlo fuertemente mientras dure ese largo instante en el que tocas el cielo y sin darte cuenta oprimes mi cara contra tu vulva y pareces expirar. No hay nada más hermosos en esta vida que verte llegar al cielo…

Entonces una vez que te siento más tranquila subo y seco mi cara restregándola en tu vientre, consigo tu ombligo y lo beso… y en ese instante siento como tus pies ya al alcance de mi pene lo rozan y empiezo a rozarlo en ellos y en tus piernas, lo deslizo entre tus rodillas y voy subiendo despacio. Al momento mi boca llega a tu pecho tu encantador y adorado pecho en donde me detengo a jugar con tus pezones, a lamerlos y chupar de ellos como si fuera un infante hambriento, mientras tú que vas recobrando el control acaricias mi espalda y mi cuello. Siento entonces que jamás ha habido una mujer que sienta conmigo como lo haces tú, y eso me hace sentir tan bien, tan hombre que aumenta mis ganas de penetrarte, sin embargo no lo hago, mojo mi pene en tu empapada vagina pero sigo subiendo.  De repente, te das cuenta y te vienes encima de mí y empiezas a jugar besando mi pecho y vas directo a mis pezones porque descubriste que yo también siento allí. Empiezas a jugar conmigo, y te apoderas de mí por momentos.

Bajas lentamente hacia mi vientre y me muestras esa sonrisa pícara que tanto me encanta. Después lentamente y sin pudor vas hacia mi miembro y lo tomas entre tus manos, lo acaricias como si lo extrañaras, y siento como me amas cuando lo pasas por tus mejillas en un gesto de cariño que jamás había visto, y lo empiezas a besar, para recorrerlo lentamente con tu lengua, mientras tus manos se apoderan de él y de mis testículos y quedo completamente a tu merced, sintiendo contigo lo que nunca antes sentí con otra mujer.

Lo miras, lo lames, y yo aparto tu cabello para poder verte mejor, porque me encanta verte siempre, pero más aún cuando te deleitas con mi miembro entre las manos. Lo tomas en tu boca, lo chupas y lo saboreas. Me estremeces, te adueñas de mi cuando empiezas rítmicamente a dejarlo entrar y salir. Intentas a veces ver hasta dónde eres capaz de hacerlo entrar sin que yo te lo pida siquiera. Lo disfrutas y lo disfruto y eso es lo mejor de todo, que no tenemos tiempo para dejar de hacerlo y te dejo hasta que quieras. El juego se prolonga y yo te voy adorando cada vez más, hasta que no soporto el deseo de estar dentro de ti y tomo tu cabeza entre mis manos y te beso, haciéndote entender que entre nosotros no hay nada imposible, nada absolutamente que no podamos hacer cuando se trata de amarnos.

Entonces ya sin más preámbulo te penetro. Muy despacio y dulcemente aunque quisiera entrar completamente dentro de ti, pero mientras tu vagina se ajusta a mí, voy entrando y saliendo levemente, mientras trato de mirarte a los ojos en las pocas ocasiones en que puedo verlos abiertos, porque tú empiezas a viajar hacia lugares en los que nunca hemos estado, o me imaginas en la habitación de la casa de mis padres en esa primera ocasión sobre mi cama de soltero en que por muy poco pudiste haber sido mía y por razones del destino no sucedió lo que debió suceder.

De repente siento que ya estás lista para sentir una penetración fuerte y completa y cuando menos lo esperas ataco repentinamente y te lleno de mí hasta donde no puedo llegar más allá.  Tu abres los ojos sorprendida, pero de inmediato asimilas ese mezcla de placer y un poco de dolor y te das cuenta de que estoy completamente dentro de ti, entonces yo entre respiraciones y suspiros, te veo en el más extraño de los efectos que jamás haya sentido, te veo como si tuvieras 20 años. Es como una droga, me doy cuenta de que está sucediendo pero me encanta y no quiero que deje de suceder, y mientras empiezo rítmicamente a penetrarte, a intentar dibujar círculos dentro de ti que me permitan sentirte en todas partes, voy mirando tus labios, tus ojos, tu rostro y no pudo dejar de asombrarme de ese efecto extraño que me hace verte tan joven, hermosa como siempre pero con 30 años menos. Me conmueve tu belleza amor, y aunque trato de hablar para responder a tus hermosísimos “te amo” a veces me quedo completamente extasiado mirando tus labios, como si tus gemidos tuvieran forma y se pudieran tocar.

Te beso, te huelo, te expreso lo que siento aunque no me ves. Tus ojos se cierran de a ratos y solo los abres para decirme que me amas, o para pedirme que no me mueva en determinado momento, cuando te estremece que te penetre muy despacito, mientras sientes como tus labios se apoderan de mi pene y parecen tragarlo hasta hacerlo desaparecer. Yo cambio de ritmo, a veces muy fuerte otras muy despacio, y voy complaciéndote a medida que tus gemidos me dicen lo que sientes. Yo respiro profundamente y solo quiero seguirte viendo. Te beso, y aunque mis manos están soportando mi peso para no caer sobre ti, logro apoyarme sobre mis codos y colocar mi pecho sobre el tuyo, y mientras me desplazo sobre ti rozo todo mi cuerpo con el tuyo y con una mano acaricio y aprieto tus senos, tus nalgas, tu cadera.

Y entre uno y otro orgasmo tuyo, vamos cambiando posiciones. Tú encima de mí te sientes como si me montaras y yo trato de ser ese caballo brioso e indomable que te gusta sentir. Entonces siento las manos libres para poder tocarte, y me deleito tocando tus hermosos senos. Siento crecer tus pezones entre mis dedos… ¿Cuántas veces te he dicho que tus senos son hermosos? Juegas y dominas la situación y vas al ritmo que deseas, hasta que en un momento inesperado, el caballo brioso empieza a galopar fuertemente y te hace saltar sobre él y caer para golpear tu vagina en mi pubis repetidamente hasta el cansancio.
Recorro tu cuerpo con caricias que te vuelven loca y por momentos me pides que no te toque, que quieres sentir, que no quieres que te desconcentre, me haces reír pero te hago caso mientras sigues esa danza de hembra que sabes bailar tan bien… Te mueves como una diosa, sientes como hembra y amas como mujer…

Y entonces, cuando ya veo que tus ojos se pierden en ese mar de placer que no logras ya asimilar, mientras tu sudor y el mío se mezclan como jamás se han mezclado, entonces siento ese intenso calor que recorre mi cuerpo entero y me hace sentir que el cielo está en ti. Esa sensación de sentir que dejo el alma en tu piel, y decido eyacular sin controlarme más en tu pecho, en tu vientre, en tu boca. Extenuado caigo sobre ti, mientras tú esparces mi semen por tu piel y te sientes única, cansada, feliz, amada y completamente mía así como yo me siento feliz, amado y completamente tuyo, sí, completamente tuyo.

Y es que el amor contigo lo es todo,
y quiero todo en el amor contigo,
porque solo contigo todo es amor…

Poema #50 (19/05/2014) Aún quedan tantos sueños


Transcurrieron primaveras
corrieron lentas y húmedas
por tu rostro tantas lágrimas
y tu adorada y deseada boca
mostró también tantas sonrisas
tantos gestos, tantas palabras
... y yo no estuve allí.

Tu vientre engendró frutos
que hermosos y seguros
maduraron en tu generoso regazo
y por ellos diste más que todo
y te hiciste fuerte y valiente
te hiciste madre, te hiciste eterna
... y yo no lo viví.

Corriste por la vida
entre felicidades y amarguras
aprendiste y te hiciste mujer
mientras llevabas en el alma
recuerdos que nunca murieron
de un amor oculto e inmortal
... y yo me lo perdí.

Y los años como a todos
fueron escribiendo en tu cuerpo
alguna que otra leve arruga
quizás alguna que otra cana
como constancia de haber vivido
en una interminable espera
...y yo no estuve allí.

Me buscaste siempre
y yo me perdí tanto y tan lejos
que nunca pude encontrarme
y al perderme perdí el camino
cual Ulises por el fatuo orgullo
fui seducido y engañado...
...y no supe regresar

Y ahora he regresado
y descubro al encontrarte
que nadie me ha amado tanto
y que en este amor perenne
en tu dulce alma y en tu piel
no han pasado en vano los años
... y yo aún te amo

Sin embargo ahora
sí, ahora justamente amor mío
es cuando empieza tu historia
y se entrelaza con mi futuro
para darte lo que no te pude dar
para estar donde no puede estar
... y no alejarme jamás

son muchos aún
los sueños que nos restan por soñar
las sonrisas que faltan por sonreír
los besos que nos quedan por besar
miles y miles de poesías por recitar
tantas nuevas aventuras por vivir
... miles de suspiros por exhalar

solo quiero amor mío
en estos años nuevos que nos quedan
dedicarte mi vida y cada verso errante
y leer de tus ojos las estrofas nuevas
de la más bella historia de amor
escrita entre suspiros y gemidos
… para un amor eterno y transparente

Feliz cumpleaños amor mío…

Poema #49 (15/05/2014) Amor cíclico


Quiero al amanecer
apagar contigo las estrellas
una a una con besos eternos
recién tomados de tus labios
solo para encenderlas otra vez
con otros tantos besos nuevos
mientras vemos caer la tarde
entrelazados al amarnos...

Quiero en el día
que el destino me permita vivir
tantos sueños postergados
recubriéndolos con tu sonrisa
y tus ganas de sentir la vida
como jamás la hemos vivido
y solamente recordar el pasado
para no olvidar quienes fuimos...

Quiero al anochecer
que la brisa suave nos encuentre
abrazados contando las estrellas
y por cada nombre que sepas
de alguna constelación lejana
premiarte con suaves caricias
dibujándola en tu blanca espalda
con la yema de mis dedos...

Quiero en la noche
que me despierten con besos tímidos
tus incontrolables ganas de amarme
quiero en la oscuridad profunda
buscar tu intimidad a tientas
y acariciarla hasta humedecer
mis manos sedientas en esa miel
que sabe a manjar de dioses...

...y al despuntar del día,
empezar de nuevo este poema
desde el primer verso otra vez.


Poema #48 (11/05/2014) Cuando al pensarme mires al cielo

Y siento que llegas hasta mi...
quizás es el ruido de las olas
que al golpear repetidamente
recuerdan tus infinitos suspiros
y llegas rozas mi piel sedienta
con los sutiles besos de la brisa
que cálida me recuerda tu aliento
mientras te pienso y aún te siento

y entonces tu voz suena en mi mente
me abstrae del tiempo y la realidad
con un te amo susurrado de repente
y me aclara esta indiscutible verdad
de que siempre fuiste y serás mía...

y el sol se esconde en las montañas
que quedan detrás de mi consciencia
y mi mirada se pierde en este mar
que alguna vez nos enseñó a amarnos
abrazados entre sus riscos húmedos
besándonos el alma con labios salados
mientras las olas batiendo a los pies
nos salpicaban de deseo y ganas
que nunca pudimos saciar....

Esos tiempos nos marcaron el alma
y a fuego nos moldearon como arcilla
que se forjó a al rojo vivo lentamente
en un crisol de distancia, de tristeza
y de tiempo en la soledad del alma.

Si retroceder yo pudiera amor mío
a esos días de joven ingenuidad
e inconsciente virginidad del corazón
volvería a robarte de nuevo ese beso
para encender ese hilo de historia
que viviría nuevamente aunque tuviera
que sufrir tu ausencia mil veces más

Ven conmigo mujer de mi vida,
Seremos la vida más allá de la vida
el amor por encima de cualquier duda
la esperanza que jamás fue vencida
la razón que necesitan los héroes
para lograr hazañas sin miedo a la muerte
seremos ángeles que detienen el tiempo.

Ahora que eres mía vuela conmigo
por encima de este mar cálido y eterno
y déjame mostrarte que tan grande
es este amor que eternamente tuyo
he guardado como el mayor tesoro.

...y piensa a partir de ahora amor
por cada día que estemos juntos
una estrella nacerá en el firmamento
y su primigenio brillo sin duda
se posará en tus ojos cada noche
cuando al pensarme mires al cielo.

Poema #47 (06/05/2014) ¡Aquí estoy!

Aquí estoy,
viviendo esta historia
en la que sin dudarlo
yo me juego el resto
y toda la vida que queda
por vivirla contigo...
 
Aquí sigo,
con muchas más ganas
de vivir lo que debió ser
y aunque me sobran canas
y no quede tanto tiempo
quiero perderlo contigo...
 
Aquí soy,
el que quiere ser mejor
para sentirse digno de ti
con ganas de atrapar sueños
para llevarlos a tus pies
y vivirlos contigo...
 
Aquí espero,
el día en que podamos
tomándonos de la mano
recorrer los sueños juntos
y me abraces muy fuerte
mientras vuelo contigo...
 
Aquí vivo,
en la fuerte esperanza
de una vida a tu lado
en la que el final llegue
en un último y largo suspiro

apagándome en tus brazos.

Poema #46 (08/04/2014) Prendimi dentro te

Prendi la mia mano amore mio,
e lasciami guidarti oltre il buio
dove la luce splende sulle montagne
dove il mare si abbraccia col cielo...
 
Prendi la mia storia principessa,
e lasciati portare su castelli e nuvole
tra racconti di dragoni e spade magiche
mentre disegno per te una nuova vita...
 
Prendi la mia notte amore bello,
e vieni accanto a me a sentire il vento
a lanciare i nostri pensieri sul futuro
senza piú ostácoli sui nostri sogni...
 
Prendi la mia bocca bambina mia,
ed insegnami y tuoi segreti di donna
dammi i tuoi brividi d' amore nuovo
lasciami farti sapere quanto ti amo...
 
Prendi le mie labbra amore eterno,
e scrivimi il tuo nome sulla pelle
mentre i tuoi seni riempiono le mie mani
e il tuo sapore mi fa diventare pazzo...
 
Prendi il mio desiderio donna mia,
e lasciami dipingere sulla tua schiena
storie di pazza passione senza limiti
che finiranno bagnate tra le tue gambe...
 
Prendi la mia virilità dea mia
tra le tue mani avide di passione
e calma la sete nel tuo petto ansioso
lasciando que il buio si riempia di noi...
 
Prendi il mio amore e fammi l' amore
fammi anche tremare mentre i tuoi occhi
si perdono nei miei sguardi sconvolti
quando sarò immerso pienamente in te.
 
Prendi amore la vita che esce di me
quando abbia io raggiunto il paradiso
e conservala dentro il tuo sangue
per farmi sentire per sempre dentro te...
 
Prendimi la mia vita e portala con te
senza limiti, senza pudore, senza badare
e fai di me il tuo peccato più bello

tanto nel cielo nulla sarà mai peccato.

Poema #45 (29/03/2014) Enséñame

Enséñame a vivir sin tu presencia
a soportar de tus besos el vacío
que dejaron sin reparo y sin respeto
clavándose en mi pecho con tu ausencia.
 
Enséñame a saber cómo no pensarte
y a despojarme de tu fija presencia
a sacarte de mi piel unos minutos
sin sumergirme en la inconsciencia
 
Enséñame a amarte un poquito menos
a dejar de suspirar en cada segundo
a liberarme de este olor permanente
que me excita como nada en el mundo
 
Enséñame a borrar por un instante
tus miradas de mi memoria reciente
a ver pasar la gente y no buscarte
a observar el cielo y no pensarte
 
Enséñame a escuchar la lluvia caer
sin que cada gota tu nombre declame
a esperar sin lágrimas el atardecer
a no sufrir porque mi piel te llame
 
Enséñame a cantar esa vieja canción
sin que tu recuerdo en ella aparezca  
y desearte y amarte en la distancia
sin ahogarme, sin que de amor perezca
 
Enséñame a amarte sin sufrir amor
a disfrutar aquellos instantes contigo
a saber atesorarlos en la distancia
si la vida me lleva tan lejos de ti.

Enseñame a vivir sin tus gemidos
que irrumpen en mis horas de sueño
enseñame a cerrar los ojos y en el vacío
no verte y no sentirme tan pequeño.

Enséñame a vivir sin tí, amor eterno
a dejar de ser transparente ante tu recuerdo
y a poder simular que esa triste lágrima 
no escapó del alma recordando tus gemidos.

Enséñame a ya no pensarte tanto
a olvidarte un poco más, angel mío,
enseñame a controlar el corazón loco
y dejar escapar escondidos en mis suspiros...

...tantos deseos imposibles de ti.


Poema #44 (20/03/2014) Amarte duele

Amarte duele amor
así como duele un juramento
que cumplir ya es imposible
amarte duele fuerte y hondo
como puñalada en el silencio
mientras beso lo invisible
 
Amarte duele amor
como desvanecer de esperanza
como duele cruel la distancia
perdiendo pedazos de memoria
como perder el recuerdo amado
de tus besos y tu fragancia
 
Amarte duele amor
como duele el crudo desamor
como hiere agudo el descuido
del tiempo que no consigues
de escribir tan pocas líneas
cuando me siento perdido
 
Amarte duele amor
al ver la felicidad que escapa
al sentir los sueños apagarse
rozándonos quizás unas horas
para presentir sin obstáculos
nuestros senderos alejarse
 
Amarte duele amor
como último beso mil veces dado
pensando en si de nuevo estaré
abrazándote fuerte a mi pecho
en si quizás te pierda de nuevo
en que nunca te tenga a mi lado
 
Amarte duele amor
y con escucharte sin embargo
el dolor completo desaparece
se desintegran mis angustias
y mi sonrisa sumida en letargo
con solo un "te amo" rejuvenece
 
Amarte duele
y si no doliera no sería amor
más llegará un día cualquiera
en que baste con ver tu cuerpo
dormido en mi lecho amanecer
para ser feliz así la vida entera.



Poema #43 (26/02/2014) Ya no quiero

Ya no quiero domingos sin más sentido
de repetir historias y sofás acolchados
viendo pasar la vida por la ventana
dentro de muros confiscados de pasado
 
No quiero ver morir lo que no ha nacido
no quiero seguir esperando así mi muerte
y si ha de venir la enfrentaré y punto
ya no quiero escondérmele a la suerte
 
Ya no puedo seguir en este sólida nada
de ver la vida que siempre he querido
pasar ante mis ojos fugaz sin detenerse
mientras yo me quedo vacío aquí escondido
 
Ya no me bastan las horas en familia
y no tengo tiempo ni pobre pensamiento
que no quiera salir de aquí por siempre
que no quiera huir de este aturdimiento
 
Quiero vivir esa vida que pasa a raudales
esa misma vida que en el tiempo perdimos
lo que quede de ella o lo que pueda ser
y poder compartir lo que nunca pudimos
 
Quiero escapar de este limbo durmiente
en el que ciego me hundí por no tenerte
ahora que te tengo ya no tiene sentido
y quedarme aquí significaría perderte
 
Quiero llenarme los días de tu sonrisa
fabricar para los dos amor al instante
atrapar esta la vida que escapa de prisa
para escucharte reír sin ningún atenuante
 
Quiero colmarte de lo que no has tenido
abrazarte el alma cada mañana en un beso
protegerte el sueño a tu lado embelesado
despertando feliz entre tus piernas preso
 
Porque no hay mas vida aquí aletargado
y la felicidad se escapa sabiéndote lejos
necesito vivir todo el tiempo a tu lado
y morir en tus brazos cuando seamos viejos.

Poema #42 (18/02/2014) La mujer que yo amo

La mujer que me gusta,
me atrae a su piel con ese aroma
que recorre mi cuerpo al inhalarlo
que se esparce volando cual paloma
y que nunca pude ni podré olvidarlo...
 
La mujer que deseo,
llena mis años de nuevas ilusiones
y me lleva a querer soñar de nuevo
encendiendo en mí fuertes pasiones
que sin pensarlo a vivir me atrevo...
 
La mujer que extraño,
se queda con algo de mí en su mirada
y arrastro de ella un dolor escondido
mientras solo espero la fecha anhelada
para amarla por todo el tiempo perdido...
 
La mujer que quiero,
me pide la ame como nadie la ha amado
soltando un gemido de amor si la miro
y sin saber que el corazón me ha robado
con sus ojos tristes me rapta un suspiro…
 
La mujer que admiro,
está presente en cada latido de mi vida
lleva consigo tatuados todos mis besos
y yo la llevo cual cicatriz de una herida
hasta en la médula de mis pobres huesos...
 
La mujer que yo amo,,
aunque deje de girar el mundo mismo
aunque se detengan las corrientes del mar
y aunque se abran de pronto los abismos
esa mujer que me enseñó y enseñé a amar…
… has sido y serás por siempre tú.

Poema #41 (09/02/2014) Te preguntas

¿Y tú preguntas si te extraño?
Si a cada momento aparece tu olor
y se lleva con él mis pensamientos
acaparando los espacios del tiempo
en que parezco distraído, absorto
y solamente estoy pensando en ti...
 
¿Y te preguntas si te deseo?
Si cuando pienso en tu piel blanca
una corriente suave recorre la mía
y el corazón se acelera incontenible
mientras regresa a mi boca el sabor
adorable y milagroso de tus besos...
 
¿Y te preguntas si te necesito?
Explícame entonces tú la razón amor
del rio de ansiedad que me invade
cuando al caer la noche no te tengo
cuando no escucho al menos tu voz
y tu sonrisa no aparece en mis días...
 
¿Y te preguntas si te entiendo?
¿Y cómo llamarías tú a la paciencia
que necesito cada día que va pasando
para saberte mía y no tenerte aún
en mi lecho cada mañana al despertar
y al hecho de entenderlo todo por ti?
 
¿Aún te preguntas si te amo?
Entonces toma lo que te extraño
súmale todo este inmenso deseo
multiplícalo por la necesidad de ti
Y solo entonces entenderás apenas

que tan grande puede ser mi amor.

Poema #40 (06/02/2014) Tú y Yo

Eres tú...
La pieza faltante en mi rompecabezas
la piedra angular de mi filosofía
la palabra central del crucigrama
el motivo de mis sueños y mi agonía
tú, la razón de todo eres tú.
 
Estás tú...
en el momento más preciado de mi vida
en cada sueño que regresa del olvido
en esas historias que vivirlas quiero
porque desde que estás tú ya no muero
tú, el brillo de mis días eres tú.
 
Serás tú...
Quien me acompañe de ahora en adelante
a recorrer las horas de una nueva vida
la compañera perfecta de esta historia
que hasta hace una año estaba perdida
tú, el futuro hermoso serás tú.
 
Vendrás tú...
a traerme un café en esa mañana clara
y leerás en mis ojos cuanto amor tengo
besarás mis labios y sonreirás en paz
mientras desayuno tus miradas dulces
tú, mi mujer por siempre tú.
 
Y quedaré yo,
entre tus piernas y tus brazos atrapado
en un abrazo interminablemente hermoso
adorando beso a beso toda tu piel amada
mientras susurro en tu oído despacito
que yo, quiero vivir en tus brazos, yo.

Poema #39 (31/01/2014) Así es nuestro amor…

Sin arrepentimientos ni culpas,
así como una gota pertenece al mar
como el girasol busca el astro mayor
como la luna recorre el firmamento
así, incondicional...

Sin reclamos, sin presentimientos
como el ave vuela sin pensar por qué
y el rio corre sin preguntar hacia dónde
mientras riega el prado y le da vida
así, altruista...

Como una historia nace para ser contada,
y como las letras nacen y forman palabras
y esas palabras forman quizás un poema
sin que yo las obligue ni las convenza
así, decidido...

Como cuando de niños jugábamos
y éramos indios o vaqueros sin pensar
de qué lado estaba la verdad pura
con la única y simple intención de jugar
así, inocente...

Así como cuando respiro y te respiro
como cuando tu olor me hipnotiza
y mis manos hablan con tu piel
en ese lenguaje que solo entienden ellas
asi, natural...

Así es nuestro amor,
una serie inagotable de adjetivos,
incondicional, altruista, decidido
y sin embargo tan simple y natural
en resumen: transparente.

Poema #38 (28/01/2013) Basta una noche…

Quédate conmigo a ver el ocaso
deja que la luz del sol poniente
te ilumine el rostro de poesía
mientras las sombras se alargan
y desaparecen al llegar la noche...
 
Acompáñame a ver esa luna traviesa
jugar a esconderse entre las nubes
mientras yo te enseño los nombres
de las estrellas que envidiosas
palidecen ante la luz de tus ojos...
 
Déjame enseñarte amor de mi vida
como las constelaciones se repiten
entre los lunares de tu espalda
dibujándolas con mis dedos ávidos
de acariciarte mil veces el alma...
 
Quédate esta noche aquí conmigo
que haré con tus gemidos un poema
y guardaré aquí cada caricia ciega
en el sagrado cofre de mi memoria
junto a los suspiros que me dejes...

Quédate solo una noche mujer amada
y sé que no regresarás más a tu vida
porque en la mañana habrás entendido
que aunque se puedan vivir mil vidas

basta una noche para que tengan sentido.

Poema #37 (23/01/2013) En otras vidas…

Y cuando dentro de varias vidas y mundos
las almas vagabundas se encuentren allí
entonces otra vez seguro el amor serás tú
y en la eternidad del fondo de tus ojos
te reconoceré sin duda alguna, otra vez...
 
Y es que un amor así no muere jamás,
solo viaja entre las olas de los tiempos
transformándose en luciérnagas alegres
que en tantas noches alumbrarán el deseo
de alguno que otro enamorado soñador...
 
Y es que un amor así no perecerá jamás,
porque en cada verso un eco perseguirá
su sonido de cascadas de agua cristalina
de olas tempestuosas que baten en riscos
de vida y mareas interminables y únicas
 
Seremos y volveremos a ser mil veces
aquellos que se aman y que se equivocan
historias hermosas o tristes seremos
sin importar que tanto erremos amor mío
lo que no puedes dudar es que volveremos
 
Y cuando me reconozcas entre las auroras
o en cada uno de los atardeceres anaranjados
que hagan rodar otra vez una lágrima traviesa
por tus jóvenes y hermosísimas mejillas
sin saber cómo una caricia mía te alcanzará.
 
Y entonces amor, quizás tengamos el valor
de hacer lo que deba ser hecho sin vacilar
de lanzar al fin los dados para ganar o perder
quizás entonces amor, seamos finalmente

lo que en esta vida no pudimos jamás ser...

Poema #36 (21/01/2014) El amor sigue aquí…

Eran mis manos locas que te buscaban
en el asiento del automóvil estrecho
mientras tu sostén jugaba conmigo
a hacerme difícil descubrir tu pecho
 
Los besos tímidos de a poco encendían
en las almas incendios incontrolables 
aprendiendo a reconocernos el aliento
y de deseos prohibidos a ser insaciables
 
Y aprendí a cosechar los dulces gemidos
que mis manos entre tus piernas buscaban
descubriéndote hasta el corazón desnudo
en cada centímetro de piel que temblaba
 
Y el corazón mío palpitaba sin sosiego
cuando tus manos ansiosas me atrapaban
en cada ola nueva de placer desconocido
que nuestras lenguas y labios lograban
 
Descubrí entonces tus primeros orgasmos
y te mojaste las manos con mi escencia
jugando al amor sin saber bien qué era
nos marcamos el alma con gran inocencia
 
Y entre besos y caricias interminables
que a lo prohibido sin pena se atrevían
descubríamos el amor infinito sin saber
que atrapadas nuestras almas quedarían
 
Y entre juegos, sonrisas y suspiros
fuimos hombre y mujer por vez primera
sin saber que jamás en brazos ajenos
ni migaja de eso sentiríamos siquiera
 
Y ahora el destino nos trajo al punto
en donde este amor indeleble encontramos
guardado en rincones seguros del alma
en sueños que tantas noches soñamos.
 
Y aún nos tiembla la piel como antes
y el corazón palpita sin sosiego todavía
a pesar del tiempo el amor sigue aquí

y soy tuyo por siempre y tú aún eres mía.

Poema #35 (02/01/2014) Conjugando los tiempos de la vida

Tiempo,
que tratamos de no ver mientras pasa
embotados en el ajetreo de cada día
y sin embargo se nos cuela tan astuto
por entre las rendijas de las ventanas
para aparecerse una mañana en el espejo
y descubrirnos en el rostro sus marcas.
 
Pasado,
que se extraña a veces y otras se olvida
razones por las que somos quienes somos
y no somos lo que quizás pudimos ser,
ese que a veces regresa bien disfrazado
de nuevo presente que te obliga a pagar
los errores que dejaste olvidados atrás.
 
Futuro,
ese que no tienes y no sabes si vendrá,
del que nunca sabes si realmente existirá
por el que luchas con afán tantas veces
y otras solo esperas cansado a que llegue
el que quisieras que fuera mágico y eterno
y se descubre lentamente como un fraude.
 
Presente,
permanente y el único que te acompaña,
el que te puedes arrepentir de no vivir
o de vivirlo sin control y sin medidas,
ese que vuela cuando en realidad vives
escapándose con sus segundos infinitos
sin que tengas jamás forma de frenarlo.
 
Y sin embargo...
a pesar del pasado que no fue como quise
y no saber si el futuro será lo que quiero
te amo y te quiero en este eterno presente
porque eres parte inamovible de un pasado
que quiero fundir con tu alma en mi futuro

para cobrarle a la vida el tiempo robado.